En cada tapiz de entrenamiento que confeccionamos tenemos el objetivo de conseguir mejorar las condiciones de seguridad y bienestar de los verdaderos protagonistas de la gimnasia rítmica.
Este tipo de tapiz de Gimnasia Rítmica es líder indiscutible en su segmento, pues su confección con el sistema tradicional de “hilo BCF” o hilo vulcanizado en Poliamida de máxima calidad y su gran Backing de yute que asegura la estabilidad dimensional del tapiz.
Es una calidad que tiene una gran calidad/precio, dado que tiene características de las de competición y por tanto es la muy solicitada por entrenadoras y clubes, sobre todo una vez que han podido comprobar su relación calidad /precio.
Se configuran en 4 bobinas, tanto en la opción estándar como simétrica de 3,5 m.
Esta calidad se adapta a clubs que entrenan para competición, y cuentan con un presupuesto más ajustado. Todos nuestros tapices garantizan años de durabilidad y un acabado perfecto en poliamida de calidad, en lugar de otras fibras como Poliéster o Polipropileno, que no son idóneas para la práctica de entrenamientos de competición.
Este tipo de tapiz de Gimnasia Rítmica es recomendado para niveles de iniciación es nuestra opción más económica, pero con unos estándares mínimos en poliamida de tacto suave y con una base compactada de yute, al ser más básica su composición tienen un menor espesor y gramaje, siendo por ello mucho más manejables.
Esta calidad, la recomendamos para iniciación y escuelas municipales, dado que les garantizan años de durabilidad y acabado en poliamida de calidad, en lugar de otras fibras como Poliéster o Polipropileno.